Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; DBX has a deprecated constructor in /home/comunidades/public_html/control/controlador/db_funcs.php on line 4
ComunidadES Salvadoreñas en el Exterior
FAES

Representante: Reina Serrano

E-mail: Fourteenangels4@gmail.com

FOURTEEN ANGELS EL SALVADOR

País: Estados Unidos

Estado: California

La asociación Fourteen Angels fue fundada en el año 2008 por Reina Serrano, madre de un adolescente con parálisis cerebral. Reina era consciente del riguroso cuidado que requería la condición de su hijo y siempre fue sumamente agradecida por la oportunidad de poder ayudar a su hijo a llevar una vida normal y cómoda.

Reina visitó El Salvador y se sensibilizó al ver la difícil situación de 230 niños salvadoreños que reciben tratamiento de diálisis dos veces por semana y que viven en condiciones de pobreza con familias que no pueden pagar los tratamientos médicos por su cuenta.

Es así como el sueño de Reina de ayudar a los niños con necesidades especiales toma forma cuando fundó la asociación Fourteen Angels en el año 2008. Después de siete años de trabajo en la comunidad, Reina es positiva y predice un gran futuro para la fundación y espera que la organización crezca hasta el punto de ayudar a los niños en toda América Central.

Actualmente, la asociación centra su accionar en la ayuda de niños y niñas salvadoreñas con necesidades especiales de atención en salud. Ayudan a los padres de los niños con los costos de transporte y brindan donaciones al hospital Benjamín Bloom para adquirir el equipo necesario para poder ayudar a los pacientes con insuficiencia renal .  

 PROYECTOS Y ACTIVIDADES
• Remodelación del departamento de hemodiálisis del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Los niños y padres de área de Hemodiálisis reciben donativo.